Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 9 de mayo de 2014

Conjunto de alambre plano

    La verdad es que nunca me había preocupado de las cosas que se podían hacer con alambre plano, pero el otro día me dio una amiga un rollo, que dice que lo había comprado por error, y me he puesto a investigar y a probar y estoy encantada. De momento he hecho este conjunto de pendientes, colgante, anillo y pulsera. Ya iré haciendo más pero ¿qué os parece?
Conjunto de pendientes, colgante, anillo y pulsera de alambre plano rojo


Colgante y detalle del motivo del colgante.

Pendientes en zig-zag

Anillo de alambre plano rojo

Pulsera de alambre plano rojo.
    Despues he decidido hacer otra versión de los pendientes y la pulsera. A mi me gustan más, y a vosotros?




    Os enseño también otras versiones del anillo que he hecho en otros colores. No hay manera de que salgan dos iguales así que si me encargais uno de estos podreis estar seguros de que tendreis algo totalmente único.


    Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario