Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

jueves, 5 de junio de 2014

Para vuestras orejitas

    Ultimamente estoy muy creativa.. o muy ocupada y necesito desestresarme, según se mire. Estoy haciendo muchas cosas y espero que no me olvide de colgar ninguna, porque me gusta juntar unas cuantas para colgarlas en el mismo post. Pero antes de que se me olvide os voy a colgar estos pendientes. Yo os los cuelgo aquí, si luego queréis que cuelguen de vuestras orejitas no tenéis más que encargármelos. 

Pendientes de búhos. La bolita puede ser de diferentes colores.

Pendientes de mariposas con frutas. La parte de arriba es un corcho con frutitas. Tienen ambos pendientes las mismas frutas pero he puesto uno por cada lado para que veáis todas las frutas. Si alguien los quiere tengo más frutas distintas. Ah! y está barnizado para que el corcho no se estropee.
    Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario