Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

jueves, 17 de marzo de 2016

Pendientes azules

  Y como la semana pasada me retrasé mucho esta semana tocan dos entradas en el blog. Hoy sí os voy a enseñar cosas nuevas. Como ya sabéis los que me conocéis un poco me encanta el azul, por eso muchas de las cosas que hago las hago en azul (que así si luego no me lo compran lo puedo usar). Así que hoy hago un compendio de pendientes azules...

  Los primeros son unos pendientes totalmente manuales, pintados sobre el metal con un motivo muy hippie.


  Y a continuación varios tipos de pendientes hechos simplemente con combinación de piezas metálicas y bolitas.
 
 

 Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario