Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 4 de marzo de 2016

¡Pendientes!

  ¿Ya pensabais que esta semana me había olvidado de vosotros? ¡¡Pues no!! ¡cómo me voy a olvidar! Es que no me decido en qué enseñaros lo próximo. Creo que van a ser pendientes que de esos hago muchos últimamente. Si ya me vais conociendo sabreis que me encantan y como también me encanta crear... 
  Los primeros que os enseño son unas mariposas en turquesa. Están pintadas así que tanto el color de la mariposa como el de la bolita se puede cambiar.


  A continuación os enseño unos muy sencillos pero muy vistosos, hechos con cápsulas de café y piedras de las que se usan para decorar la casa (los jarrones, portavelas y esas cosas). Estas piedras las tengo en este turquesa y en morado.

    Estas extrañas flores estan hechas con tela vaquera, que aquí no se tira nada, y si hay que cortarle los bajos a un vaquero se cortan, pero los restos se usan.


   Detras de estas líneas unos pendientes de lunas, que me encantan las lunas y las estrellas, y más con este diseño como árabe que las hace tan especiales. 


   Y para acabar unos pendientes de tuerca para las y los amantes del punto, unas simpáticas madejas con sus agujitas clavadas. Por supuesto estos se pueden hacer prácticamente de cualquier color (pero ya vais conociendo mi preferencias)
 


   Espero que os gusten!
   Os recuerdo que tengo en marcha un concurso. Sólamente teneis que comentar en cualquier entrada del blog (desde la semana pasada hasta el 31 de Marzo) diciendo quién sois (que si el comentario es anónimo no me entero), que quereis participar, y cuál es vuestra cosa favorita de todas las que he publicado. De todas, no hace falta que sean de el post del concurso ni de este... cualquier cosa. Entre todos los participantes se sorteará un colgante de los que enseñé en el post del color que prefirais... y alguna cosa más, ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario