Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 1 de abril de 2016

Pendientes para el buen tiempo

Hola a todos, 
 ¿cómo estáis? Espero que hayáis tenido buenas vacaciones de Semana Santa. Ha hecho un tiempo bastante bueno (aunque ayer se empezó a estropear) pero con el solín a mi me pasa que me apetece más recogerme el pelo y lucir adornos... me entran ganas de primavera (de la del buen tiempo, que en primavera también llueve pero esa es primavera de pega). Entre eso y el tiempo que he tenido en vacaciones he hecho bastantes cosas que os iré enseñando en lo sucesivo. Hoy os voy a enseñar algunos pendientes que a mi me recuerdan ya a esa primavera buena de solecito y terracitas. Creo que no necesitan más explicación así que os dejo que los veáis.








   Y sintiéndolo mucho por los que no habéis participado ya se ha acabado el tiempo de participar en el concurso (Ohhhhhh!). Usando un generador de números aleatorios de internet y una mano inocente que ha clickado en él ya tenemos ganadora! PArana va a ser la afortunada!! Así que me pondré en contacto con ella para ver cuál es el modelo que prefiere. 
 Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario