Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 17 de enero de 2017

Pendientes azulados

Hola de nuevo!
 Pues aquí estoy otra vez para enseñaros más pendientes. Ya sabéis que es lo que más hago, porque el día que salgo de casa sin pendientes es porque estoy muy muy muy dormida... si no es algo que no falta. Esta semana voy a enseñaros tres modelos que lo que tienen en común es el color azul, aunque luego tienen estilos bastante diferentes. 

  En primer lugar unos pendientes muy sencillos pero resultones, hechos con semillas de chirimoya y bolas de lana de fieltro. Pese a su sencillez puedo aseguraros que llaman la atención por su textura.

    A continuación los que a mi parecer son más simpáticos, y es que cuándo vi estas piezas de gatitos no pude resistirme a comprarlas. Llevaban bastante tiempo rondando por mi cajón sin encontrar qué hacer con ellos y el otro día se me iluminó la bombilla para hacerlos así... con una sonrisa de satisfacción tras haberse comido el pescadito.

  Y por último hoy estos pendientes invernales hechos con cuero, bolas de madera y estas piezas metálicas de copos de nieve. Muy apropiados para los fríos que tenemos ahora mismo por prácticamente todo el país son muy cómodos puesto que apenas pesan.

 Pues eso es todo por hoy, espero que os guste!!! Y sabéis que sois bienvenidos a ponerme comentarios que me alegran mucho.

2 comentarios:

  1. Holaaa Myriam! Pero qué pendientes más bonitos,y encima en azul,con lo que me gusta!
    Me gustan los 3,son chulísimos,el de los copos,el de los gatitos,qué arteee,y ese primero con las lanitas.Están chulísimos :)

    ResponderEliminar
  2. Y ahora te cuento lo del Reto pa que publiques el comentario anterior,jajaja,y bueno éste también si quieres ;)
    Ya te he apuntao,jajaja,y me alegro mucho que te hayas animao porque seguro que lo pasamos genial.
    Nada como un Reto para conocer blogs y recibir visitas y comentarios,y en éste ya somos casi 40,estoy contentiiisima :)
    El tema es Cumpleaños,y la técnica y los materiales son libres,así que puedes hacer lo que quieras. Van a venir blogs de manualidades,de decoración,de complementos,de cocina,jajaja,un poco de todo,así que nada,puedes presentar lo que tú quieras ;)

    La entrada sería nueva,y para el viernes 10 de Febrero a las 9:00,para que así nos vayamos visitando todas durante el dia.
    No sé si sabes programar la entrada,o la vas a hacer en directo,jajaja.
    Si no yo te enseño,o si prefieres,puedes dejarlo publicado la noche antes,no hay problema.
    Tendrias que poner el Logo que viste en el post,y la url de mi blog,y ya está.
    Vamos a tener votaciones y sorteo,jajaja,qué divertidooo.
    Creo que eso es todo.
    Cualquier otra cosa que necesites,este es mi correo:
    creandoyfofucheando@gmail.com
    Nos leemos el dia 10.Gracias!!
    Un besooooo! :)

    ResponderEliminar