Blogs amigos

viernes, 8 de septiembre de 2017

Se acabó el verano...

  Hola de nuevo, 
 Hoy os traigo una entrada atípica. Sabeis que yo no suelo hacer recopilatorios, pero entre el veranito intenso que hemos tenido, que la semana que viene toca reto así que habrá post el miércoles y el viernes, y que no me quiero perder el Viernes Handmade de Little Kimono que esta semana tiene el tema "Recopilatorio de Verano"... todo se alineaba diciendome que tenía que hacer un post resumen del verano, y así de paso aclarar las ideas. 
  Como os digo este Agosto ha estado cargadito de creaciones. Comenzó con mi fiebre por el plástico mágico y mi ilusión por organizar el Reto Amistoso nº92 tratando de inspiraros al tema ciencia con estos pendientes:





   Continuó con ese toque friqui con los pendientes de R2D2 y la Tardis del DrWho y el colgante de PacMan:




  Luego el frikismo cambió de tercio y se fue a oriente para acompañar a Jen de Little Kimono en su Reto Handmade de Kokeshis y Matrioskas con esta Kokeshi transferida sobre madera, con una técnica que también aprendí en su blog. 


  Y a continuación dejé un poco de lado tanto frikerío para trabajar un poco con mi madre y hacer una tulipa para una lámpara que tenía desnuda en la casa del pueblo... hicimos una tulipa con cordón que quedó así:


  El més iba avanzando y como os he comentado me tocaba ser la anfitriona del Reto Amistoso nº92 así que mis propuestas fueron estas dos:



  Y me sentí acompañada de un montón de amigas que me hicieron disfrutar muchísimo y me lo hicieron pasar genial. El reto tuvo tan buena acogida y me lo hicisteis pasar tan bien que para agradeceroslo hice un certificado personalizado a cada participante y un sorteo de un regalo... que pronto vereis. 
   Y el relevo lo dí a mi amiga Yolanda de Crea2conPasión, que estoy segura de que lo va a hacer genial y que nos ha propuesto el tema "El arte de Imitar"... suena raro pero si os pasais por su post y veis la explicación y los ejemplos seguro que se os ocurren muchas cosas para participar... así que no os lo perdais. 

  Y de este verano pero un poco antes tengo pendiente otra cosa.... Porque a muchas os gustó la cortina de cápsulas que hice, que tantas horas de trabajo me llevó... os acordais?


  ... tenía pendiente enseñaros cómo queda puesta. Pues su dueña ya me ha mandado fotitos y creo que esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.  Así se ve desde fuera:


Y así desde dentro:


  Así que como veis Ideadoamano no se ha tomado vacaciones, al contrario, he utilizado el tiempo para hacer muchas cosas que normalmente no puedo hacer, y he disfrutado mucho del aire libre y los materiales que tengo en mi pueblo y no puedo usar en la gran capital... Así que no os perdais lo que está por llegar. Por lo pronto el Miércoles Reto Handmade Bloger@as de Mariposas ¿te lo vas a perder?
 Espero que os guste!!!

8 comentarios:

  1. ¡Madre mía, si no has parado!
    Todo precioso, mi niña.
    Para mi el verano ha sido todo lo contrario: me lo he tomado de desconexión total y sólo he publicado una entrada.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas y a cuál más interesante. Ya veo que tú también has tenido un verano movidito.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gustan todos esos pendientes, con matraces, pipetas... cromosomas... y el glóbulo rojo que ya lo vi pero no te dije! genial, simplemente, genial!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. hola myrian, la verdad es que has estado super ocupada pero te ha cundido mucho y te has lucido, porque los trabajos que has hecho son geniales, me gustan todos pero la cortina me ha parecido extragenial, menudo curro!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Precioso todos tus trabajos de verano, veo que ha sido un verano full actividad, que lindo hacer lo que nos gusta asi sean vacaciones :D :D ... Besitos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Campeona total al pie de cañón este mes de calor. Cuántas cosas molonas y frikadas chulas,jajaja,y lo mejor tu exitoso Reto con tantas propuestas chulas,lo pasamos genial!!
    Como mola la cortina,qué señor trabajo,estarás orgullosisisiisisisima :)
    Muchos besos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, volviendo de vacaciones y poniendome al día ^_^ sólo me falta esa maravilla de lámpara que me voy a ver ahora mismo y esa cortina que en su día te dije que me alucinaba!! besos! =)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Myriam, y me dices a mí que no he parado pero vaya actividad y despliegue de trabajos del verano, cuanta energía....me encanta tu cortina, ya te la había visto pero lo que dices, puesta así con las fotos es chulísima, orgullosa tienes que estar por las horas de trabajo que lleva y lo genial que te ha quedado.
    pero me gusta mucho también la lámpara de tu madre, super super original
    Bueno amiga, un besazo grande y nos leemos por aquí.

    ResponderEliminar