Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 16 de octubre de 2017

Ideadoamano sale a la calle... de la ilustración!

Hola de nuevo! 
  Hoy vengo para deciros que Ideadoamano no está aquí, que está en la calle... bueno en ICalle Ilustración. Irene está haciendo una serie de colaboraciones con otros blogs y hoy soy yo su invitada así que  os animo a pasar por allí a verlo, y además a echar un vistazo por el resto de su web porque hace muchas cosas super chulas. Yo soy fan declarada de los Motys y el resto de sus dibujos, pero además participa en multitud de proyectos super interesantes. 
  Bueno, no me enrollo más, si queréis ver el paso a paso para hacer estos puzles para los peques:


  ... pasad por ICalle Ilustración a verlos y... espero que os guste!!!!

   Además, como ya os comenté, está celebrando su cumpleblog con un supersorteo así que os animo a pasar por aquí, informaros y participar porque hay muchas cosas preciosas. 


ahhh, y el miércoles volved por aquí que tenemos entrada especial!!

9 comentarios:

  1. Myriam una idea muy divertida para los peques, voy corriendo a ver el paso a paso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Myriam, unos puzles muy originales y divertidos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Unos rompecabezas llenos de color y originalidad, para divertirse!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Myriam que imaginación, me parecen unos puzzles chuísimos, con esos palos, si tuviera a mis hijos mas pequeños los haría con ellos.
    Enhorabuena por la estupenda colaboración con Irene.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo! me pasaré a ver cómo los hiciste; qué divertidos
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Unos puzzles geniales Myriam, los peques lo van a pasar genial con ellos! nos ha encantado la originalidad de utilizar palos de helados para hacerlos :) nos vamos a verlos al blog De I Calle Ilustración :) muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Por fin vengo a veros!! que moniiiisimos están y qué idea más chula hacer puzzles así
    Me encanta que os juntéis a colaborar.
    Voy pa casa de Irene :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Por acá haciendo una visite de tu cuarto cumpleblog, y que gusto recordar y ver nuevamente tus trabajos, este rompecabezas está genial.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar