Blogs amigos

viernes, 17 de noviembre de 2017

Complementos elegantes

 Hola de nuevo!
  Como parece que ya se van acercando las Navidades (o eso se empeñan en hacernos creer todos los medios de comunicación), va tocando sacar las mejores galas, y los accesorios elegantes para lucir en tan destacadas fechas... Y como además son piezas de las que no dispongo habitualmente en casa, si queréis que os haga alguno necesito que me lo digáis con un poco de tiempo porque tengo que comprarlo, así que mejor os lo enseño pronto...
  Bueno, voy al tema que me lío. Lo primero que os voy a enseñar es una pulsera que he hecho con unas piezas que compré en el Creativa de Madrid, y que tenía aún guardadas (tan bien guardadas que me ha costado encontrarlas). Me parecen preciosas y lo bueno es que son bonitas por ambos lados, por lo que si se te dan la vuelta quedan también bien.


  La verdad es que a mi me encanta con estos colores pero las había de muchos colores distintos... así que se puede hacer con muchas combinaciones.. 

  Y os enseño también este collar largo con esta flor grande que además he decorado en tonos azules:



 También se puede poner la flor y los puntitos en cualquier color, pero ya me conocéis, yo soy de azules....
 Y ya no me enrollo más, me llevo esta entrada al Viernes Handmade de Little Kimono y me voy a ver qué llevan las compañeras. Y esta semana también me apunto al Finde Frugal de Marcela.


 Espero que os guste!!!

17 comentarios:

  1. Me encanta sobre todo la pulsera y me gusta que vaya en colorines ;-). Me acuerdo que tenia una de pequeña parecida, pero claro ya no se ni por donde andará ;-). Ya te digo!!, cualquier día empezamos con la navidad cuando aun tengamos el bikini puesto ;-D

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  2. A mi la pulsera me gusta para todas las ocasiones,jajaja,de estas que la estrenas y ya no te la quitas ;)es moniiiisima con tanto color,muy chula!
    Y qué decir de tu flor azul. Es elegante por si sola. Está precioso el colgante,querida.
    Me han gustao mucho los dos!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. El collar me gusta y los uso, pero he de reconocer que soy más de pulseras. Me las pongo y ya no me las quito para nada.
    Está con tantos colores pega con tofo, además alegra el vestuario de invierno


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Una pulsera preciosa y muy alegre y el colgante una maravilla,el azul siempre es un color precioso y es uno de mis favoritos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos piezas. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla Myriam me encantan los colores y que la pulsera por detrás también sea bonito es un puntazo, pulsera reversible jajaja, el collar es precioso.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chica de azules!! Unas pulseras muy bonitas, me gusta sobretodo la parte en que la piedra se ve sin pulir. Y el collar muy vistoso también. Seguro que estas fiestas te llueven los encargos!! ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Las piedras de la pulsera son súper bonitas hasta yo las hubiese comprado para usarlas en alguna manualidad ^^ me han gustado un montón y el collar mola mucho y en azul más que también es mi color favorito jeje 😁 otra propuesta fenomenal para esta semana 😉 besos y feliz finde Myriam!! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Myriam!

    La pulsera es una monería, ¿Sabes que antes me dedicaba a realizar bisutería?... Como todo en la vida cualquier día me da por retomarlo... El collar con la flor me parece muy elegante para acompañar a cualquier trapito que te pongas y por otro lado con unos vaqueros y una chaqueta va genial también.

    Felicidades por esas dos creaciones tan bonitas, un besote compi ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Myriam!
    Desde luego son complementos muy elegantes y te han quedado preciosos.
    Los colores que has usado me encantan y combinan muy bien con muchas cosas.
    Besos y feliz fin de!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Myriam,
    Preciosas las dos piezas, la pulsera especialmente me parece ideal, los colores son preciosos y te ha quedado una monada.
    Un besazo y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Myriam! La pulsera es una preciosidad, lo mismo que el colgante; dos complementos capaces de transformar cualquier look.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Hola Myriam!!!
    Dos trabajos preciosos , la pulsera super vistosa y alegre y el colgante es super bonito. Felicidades amiga, unos trabajos fantásticos!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. el colgante es muy chulo y la pulsera no se queda atras, eres una artista!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Que complementos tan bonitos Myriam! ideales para lucir en estas fiestas. La verdad que por mi parte (Sandra) me los pondría siempre, me encantan este tipo de colgantes grandes y las piezas de la pulsera son muy originales :) nos han encantado tus propuestas! besos :)

    ResponderEliminar