Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 15 de diciembre de 2017

Portavelas con cápsulas

Hola otra vez:
   Y aquí vuelvo para enseñaros un portavelas de inspiración navideña que puede servir también como un pequeño centro de mesa. 


   Está hecho con cápsulas de café de las de aluminio, de color verde y granate (como las flores de pascua) y con florecillas o caracolillos dorados. Está montado todo sobre la parte baja de un bote de patatas fritas de esas que vienen en tubo (pingles o como se diga)


   Se comienza pegando la vela de té en el centro con silicona y luego se van pegando poco a poco todas las cápsulas alrededor. El resultado como veis es una portavelas coqueto pero que sirve para una mesa pequeña o un rincón, o para formar parte de un centro mayor... 

   Y como os comentaba la semana pasada con este post participo en el Reto Navideño que ha organizado El Colmado de Salma. Y ahora os invito a pasar por allí a ver el resto de participantes que seguro que han hecho unas velas muy originales...


 
    Y ya que estoy me llevo esta entrada al viernes Handmade de Little kimono y al Finde Frugal de Marcela Cavaglieri.
   Espero que os guste!!! Y después de esta semana tan intensa descansamos hasta el viernes que viene, que vendremos con más cosas...

26 comentarios:

  1. ¡Esto si que es reciclar con estilo,
    Myriam!
    Alucino con lo que era capaz de hacer con cápsulas de café.
    ¡Quedó genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda qué chulo! qué original Myriam,haces lo que quieres con las cápsulas,que guay!
    Me gusta como centro de mesa,no encuentras otro igual,mola,mola!
    Las musas las tienes super activas,hemos sobrevivio a la semana fantástica,bieeeen.
    Y siii,a descansar que ya toca.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  3. Buen reciclaje Myriam!!
    Un centro de mesa muy original y único.
    Muy creativo.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Myriam!

    Muchas gracias por acompañarme en este Reto, un porta velas muy original, me encanta la forma de decorar la vela, con esas cápsulas de café quedan muy chulas.

    Un besote compañera ;)

    ResponderEliminar
  5. Original y preciosa tu propuesta Myriam. Nos encantan los portavelas así que nos la guardamos porque nos parece ideal y no solo para navidad porque cambiando los colores de las cápsulas puedes darle el toque que quieras. Aunque tengo varias cápsulas en casa, no se trabajarlas muy bien, me parecen un poco puñeteras la verdad. a ver cuando nos das una masterclas para hacer esas formas tan chulas ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Te a quedado fenomenal y desde luego es una idea muy original :)

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, cuanta imaginación tienes!!! me parece increíble. Ha quedado súper bonito
    Un beso
    Juani

    ResponderEliminar
  8. Siempre me han fascinado las decoraciones con las capsulas de café.
    Me encanta el resultado, francamente bonito

    ResponderEliminar
  9. Que bonito decorado te ha quedado y lo podemos hacer reciclando que es lo mejor. Muchas gracias por la idea. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!!!! se te ocurren un montón de cosas con cápsulas y todas preciosas, me encanta tu portavelas, buen reciclaje.
    Un besazo y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien has moldeado esas cápsulas para obtener un un original centro.

    Tú propuesta para el reto me encanta, la de cosas que me pierdo por no utilizar ese tipo de café.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que veo algo hecho con las capsulas me sorprendo mas...Que bonito!

    ResponderEliminar
  13. Tú siempre tan original, Myriam! qué portavelas más bonito, se merece estar en el escaparate de una tienda de diseños exclusivos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito y original te ha quedado el portavelas. Pues mira que tengo varias cápsulas esperando ser recicladas y aún no me he atrevido a hacer nada con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Parabéns pela linda e criativa participação!

    ResponderEliminar
  16. Hola !!! Maravillosa idea y como resultado un bello centro de mesa, además de superoriginal.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Creo que es la propuesta más original y divertida que he visto hasta ahora.
    ¿Cuántas cápsulas has tenido que limpiar?

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Que bonito queda, y con las capsulas del café!!! una pasada de portavelas!!!

    ResponderEliminar
  19. Myrian un trabajo muy bonito,totalmente reciclado y para poner en el mejor de los rincones.Tienes una gran maestría trabajando las capsulas y moldeándolas,la combinación que has escogido para este trabajo y su resultado son un lujazo precioso
    Yo ahora en lugar de las velas de te,utilizo las mismas pero led,para que los peques no se quemen
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  20. hola guapi, me encanta el portavelas, aunqeue mas me parece un mini centro decorativo para la mesa de navidad, te ha quedado muy chulo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Hola Myriam! es un portavelas precioso! que maravillas haces con esas capsulas de cafe! nos gusta mucho las formas que les haces y cómo combinas sus colores. Así tal cual está, el portavelas, para nosotros es un centro precioso y no necesitas ningún complemento más. Que lástima no beber de esos tipos de café porque lo que se puede hacer con esas capsulas es increíble :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Que reciclaje más guay, me encanta este portavelas, además de muy bonito, es original y te ha quedado genial
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Clever and original idea! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Myriam!! Que bonito trabajo de cápsulas recicladas, me gusta un montón!! Y tal y como dices, como pequeño centro, vestirá cualquier ricón o mesa donde lo pongas, ya que luce por si mismo.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Que portavelas tan bonito y original!
    Es un reciclaje fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Increíble las cosas que haces con las cápsulas!! Me encanta!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar